comscore

Paz Padilla pierde lo que más quiere por culpa de Sálvame

Paz Padilla entra dentro del equipo de presentadores del programa Sálvame Diario. Junto a Jorge Javier, Carlota Corredera y otros presentadores intermitentes como Kiko Hernández, Chelo García Cortés o Belén Esteban entre ellos. Paz Padilla ha dejado «aparcada» su faceta como humorista para entregarse en cuerpo y alma a su trabajo en la cadena Mediaset. ¿Podría haber sido un error esta decisión? Un nuevo proyecto humorístico ha dejado de lado a Paz ¿Será por su carrera como presentadora en el mundo del corazón? Te lo contamos todo aquí, no te lo pierdas.

3
Paz Padilla aguanta nuevamente en el programa

> La presentadora tuvo que sobrellevar otro mal momento de su vida este año. En marzo se contagiaba de covid-19 y tenía que estar de cuarentena unos días en su casa. La cómica se dió cuenta por un «dolor de cabeza raro» y en ese momento, quiso acudir al hospital más cercano. Paz tuvo que estar tres días en la unidad covid para su recuperación.

Ya sana. La cómica volvía de nuevo a plató para retomar su programa líder de las tardes, Sálvame. Pero la calma le duró poco a la presentadora ya que después de la monumental bronca entre Anabel Pantoja y Rafa Mora, hizo que perdiera los papeles.

La presentadora no soportó la bochornosa actitud de sus compañeros colaboradores en plató. Después de la gran trifulca de la sobrina de la tonadillera y el ex tronista, Paz Padilla no podía más y quiso mandar un comunicado a la dirección del programa.

 «Nunca había salido con tanta angustia, que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad , un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad.» Comentaba la presentadora a sus compañeros y dirección esa misma tarde. ¿Estaría Paz Padilla cansada del universo Sálvame y sus continuos shows? ¿Tendría ganas de nuevos proyectos?

Siguiente: A la presentadora le dejan plantada en nuevos proyectos