comscore

La Resistencia: Milinko Pantić, leyenda rojiblanca, se verá las caras con Broncano

Son muchos los deportistas que han pasado por el plató de La Resistencia para ser entrevistados y pasar un rato agradable con David Broncano y su equipo. El último que cruzará el escenario del Teatro Arlequín será Milinko Pantić, mítico jugador del Atlético de Madrid cuyo corazón, a pesar de todo, sigue siendo rojiblanco. ¿Qué mejor forma de celebrar que el Atleti puede ganar la liga que a su lado? Sigue leyendo para no perderte la última hora del programa más visto del canal líder de Movistar, Cero.

El regreso de Milinko Pantić en La Resistencia

La Resistencia: Milinko Pantić, leyenda rojiblanca, se verá las caras con Broncano

> Los seguidores de La Resistencia, el fútbol y más concretamente el Atlético de Madrid están de enhorabuena. David Broncano recibirá el martes 18 de mayo en su late night a Miliko Pantić. El serbio que jugó como mediocampista es en la actualidad entrenador profesional de fútbol y embajador de La Liga.

Sus seguidores no han dudado en mostrar su pleitesía a quien para ellos es uno de los mejor futbolistas que han pasado por el equipo madrileño. «Grande milikito, parte de mi infancia», opina uno. «Mi primer ídolo». «Un jefe, un mastodonte», añade el resto esperando que llegue la hora para poder verle de nuevo en televisión.

Siguiente: «El único futbolista con un busto en el estadio»