comscore

La Resistencia: Milinko Pantić, leyenda rojiblanca, se verá las caras con Broncano

Son muchos los deportistas que han pasado por el plató de La Resistencia para ser entrevistados y pasar un rato agradable con David Broncano y su equipo. El último que cruzará el escenario del Teatro Arlequín será Milinko Pantić, mítico jugador del Atlético de Madrid cuyo corazón, a pesar de todo, sigue siendo rojiblanco. ¿Qué mejor forma de celebrar que el Atleti puede ganar la liga que a su lado? Sigue leyendo para no perderte la última hora del programa más visto del canal líder de Movistar, Cero.

«El único futbolista con un busto en el estadio»

> En su etapa como futbolista de primera división en el Atlético de Madrid fue reconocido por sus saques de esquina. Un ramo de flores lucía junto al banderín de córner en el Estadio Vicente Calderón cada domingo, como homenaje al mejor sacador de puerta que se recuerda en el lugar. No es este el único de sus logros en el estadio cerca del Manzanares, pues se colocó una estatua a modo de busto en su honor por su gol en la final de la copa del rey de Zaragoza.

Además, fue el único jugador que metió los cuatro goles del histórico partido contra el Barcelona en la Copa del Rey de la temporada de 1996 y 97. Ha sido el mismo perfil de Twitter de Movistar Fútbol quien anima a ver la entrevista prevista para la noche del martes pues dentro de una semana volverá a salir en un programa especial con motivo de que el Atlético de Madrid vuelva a ganar la Liga: Atleti El Doblete.

Siguiente: El mensaje más emotivo de Pantić al que fue su maestro