comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, su boda cada vez más cerca…

Kike Calleja y Raquel Abad son una de las parejas de moda de la televisión. El colaborador ha conseguido conquistar al gran público con su magnetismo, honestidad y humildad. De lo más agradable ha cautivado al público tanto como a Raquel Abad, su novia. Parece que ahora, la gallega y él colaborador de Sálvame van a dar un paso más en su relación. Y hoy te lo vamos a contar.

Kike Calleja y el no de Terelu

por qué no fructificó el amor de Terelu con Kike Calleja

> Atrás quedó el amor perdido de Kike Calleja por Terelu Campos. Amigos íntimos, vivieron una relación que no llegó a más porque, aunque se llevaban de lujo, la hija de María Teresa Campos no pasaba por su mejor momento. Se le habían juntado muchas cosas. Su operación de su tumor junto con todo lo que acarreaba por detrás… Rehabilitación, muchos cambios y aceptación de sí misma. No ha sido ni una ni dos, las veces que Terelu ha relatado de viva voz, que no se encontraba sexy. Así que no estaba para relaciones.

Aun así, el andaluz estuvo a su lado e intentó ayudar lo máximo posible a su amiga, pero no fue posible. Sin embargo, su amistad consiguió estar por encima de todo. Pero no fue fácil para Calleja que se resistía a perder a Terelu.

Fueron tiempos convulsos. Ella sabía de la entrega de Calleja, pero no estaba tampoco dispuesta a sufrir un nuevo revés sentimental.

Siguiente: Terelu y su sí al amor