comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, su boda cada vez más cerca…

Kike Calleja y Raquel Abad son una de las parejas de moda de la televisión. El colaborador ha conseguido conquistar al gran público con su magnetismo, honestidad y humildad. De lo más agradable ha cautivado al público tanto como a Raquel Abad, su novia. Parece que ahora, la gallega y él colaborador de Sálvame van a dar un paso más en su relación. Y hoy te lo vamos a contar.

Kike Calleja, un gran Don Juan…

raquelabadkikecallejadest

> El pasado mes de febrero, Kike Calleja le regalaba un precioso anillo de compromiso a Raquel.

«Nos quedan muchos sueños por cumplir, pero ya se ha cumplido uno de ellos…Para toda la vida y con el AMOR de mi VIDA. TE ADORO y por supuesto… SÍ QUIERO, mi amor», atestiguaba Abad Santana.

Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible… se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo”, comentaba el periodista por su parte que todo un Don Juan le dedica siempre unas preciosas palabras a su novia.

Ahora todo parece que está más cerca y ya están contando los días para su flamante boda… Así lo han hecho saber en las redes con esta frase: «Siempre mirando a la misma dirección. Siempre soñando juntos, y siempre disfrutando el uno del otro. Hoy comienza la cuenta atrás.  Eres lo más bonito del mundo». Ya no queda nada. Pero, ¿cuándo será la fecha de este bonito sí quiero?