comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, su boda cada vez más cerca…

Kike Calleja y Raquel Abad son una de las parejas de moda de la televisión. El colaborador ha conseguido conquistar al gran público con su magnetismo, honestidad y humildad. De lo más agradable ha cautivado al público tanto como a Raquel Abad, su novia. Parece que ahora, la gallega y él colaborador de Sálvame van a dar un paso más en su relación. Y hoy te lo vamos a contar.

Boda a la vista…

raquelabadkikecalleja2

> Kike Calleja está viviendo uno de sus mejores momentos y solamente con ver su perfil de Instagram podemos apreciarlo. Aunque bien podríamos decir que desde que llegara la que tiene pasión por Riazor a su vida, vive en una permanente eterna luna de miel. ¿Es por eso por lo que podrían dar un paso más en su relación?

Él no puede poner siempre fotos con dedicatorias más bonitas: «Gracias por alegrarme la vida cada día. No se puede ser más bonita que tú por fuera y sobre todo por dentro».  Y así un suma y sigue.

Raquel Abad ha conseguido encontrar en Kike al hombre que quiere tener en su vida y desde entonces aprovechan al máximo el tiempo que tienen ambos. Ambos comparten sus momentos más íntimos tanto con los amigos de uno, como de los del otro.

¿Dónde se casarán? ¿En A Coruña, en Madrid o en Sevilla?

Siguiente: Kike Calleja, todo un Don Juan