comscore

Terelu Campos, destrozada por el hijo de Rocío Carrasco: «Me rajaba por dentro»

Rocío Carrasco ha logrado que su testimonio expulse a Antonio David Flores de la televisión. Los responsables de Telecinco no quieren tener en su parrilla a una persona que ha hecho tanto daño a una mujer. Sin embargo, hay mucha gente que considera injusto esta medida. Así que están intentando, por todos los medios, desmentir a Rociíto. Pero, la hija de la Jurado tiene muchos amigos en Mediaset. Por ese motivo, el reinado Carrasco va para largo. La última en dar la cara por ella ha sido Terelu Campos. ¡No sé imaginan lo que ha dicho!

Lágrimas, mentiras, traiciones y dinero

rocio carrasco fidel albiac

> Rocío Carraco vendió su boda con Fidel Albiac en la revista ¡Hola! La hija de la Jurado tenía preparado evento muy especial, pero hubo mucha gente que intentó bombardearlo. Antonio David Flores le acusó de no haber invitado a sus hijos. Y su tía, Rosa Benito, le traicionó en el último momento. Sin embargo, Terelu Campos asegura que fue un enlace muy emotivo. “Yo estuve, pero no vi el vídeo. El otro día, al verlo, me emocioné”, comenta en Viva la vida.

Las Campos tienen una relación muy especial con Rociíto. De hecho, Teresa le prestó unos pendientes que, en su día, también usaron Carmen y Terelu en sus respectivas bodas. La madre de Alejandra Rubio no consiente que nadie ensucie el matrimonio de Rocío y Fidel. Así que, ha atacado al peor enemigo de la pareja. ¿Se imaginan de quien se trata?

Siguiente: “Me rajaba por dentro”