comscore

Rocío Flores, hundida ante el grave problema de su hermano David

Los nietos de la Jurado siempre han estado muy unidos. Rocío Flores se muestra muy protectora con su hermano, que presenta ciertas necesidades especiales desde que nació. Ahora, el joven David debe hacer frente a un grave problema que tiene en vilo a su hermana. ¿Quieres saber qué pasa y por qué Rocío Flores está tan preocupada? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores, sin palabras ante el problema de su hermano David

Rocío Flores

> La nieta de Rocío Jurado continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en medio de la tormenta mediática que ha desatado la serie documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la cual intenta sobrellevar con suma paciencia hasta que se ha visto desbordada por la situación.

La joven, que se caracteriza siempre por su saber estar y discreción ante las cámaras, normalmente evita pronunciarse sobre las informaciones acerca de su vida vertidas en público por su madre, Rocío Carrasco. Si bien suele ser muy expresiva con sus gestos con los que sobran las palabras, en esta ocasión, Rocío quiso dejarlo claro que no tiene «nada que decir» en referencia a la citación judicial que tiene su hermano, David Flores, en la que la jueza le ofrece la oportunidad de declarar sobre la demanda de impago de la manutención por parte de su madre y que, como consecuencia, abrirá una investigación del patrimonio de la hija de la más grande.

Siguiente: Rocío Flores, la gran sufridora por el problema de su hermano David