comscore

Rocío Flores, hundida ante el grave problema de su hermano David

Los nietos de la Jurado siempre han estado muy unidos. Rocío Flores se muestra muy protectora con su hermano, que presenta ciertas necesidades especiales desde que nació. Ahora, el joven David debe hacer frente a un grave problema que tiene en vilo a su hermana. ¿Quieres saber qué pasa y por qué Rocío Flores está tan preocupada? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores, la gran sufridora por el problema de su hermano David

Rocío Flores

> Siempre protectora con su hermano pequeño, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores intenta que la batalla familiar que mantienen sus padres desde que se separaron no salpique a David, aunque en esta ocasión ha sido la Justicia quién ha puesto en el ojo del huracán al pequeño del clan. Aunque, como se ha explicado anteriormente, la joven ha preferido no pronunciarse en este sentido, su cabeza cabizbaja y su mirada triste lo dicen todo.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no está llevando nada bien este problema que se le ha presentado a su hermano pequeño, por el que siente un gran sentido de protección. Está harta de que los problemas de sus padres acaben salpicándoles, y sin duda se ha convertido en la gran sufridora de toda esta situación. Mientras, otros miembros de la familia permanecen impasibles ante los nuevos frentes que llegan.

Siguiente: Gloria Camila no se entera del gran problema de David