comscore

Carmen Bazán, desahuciada y enferma, toma una drástica decisión para salvarse

Carmen Bazán, matriarca de los hermanos Janeiro, vive hoy, uno de sus peores momentos. Con su casa embargada, recién operada de la cadera, un estado de salud delicado y su vuelta a la finca de Ambiciones, de la que un día tuvo que marcharse para vivir en soledad, preocupa a sus allegados por encontrarse en un pozo sin fondo del que no ve la salida.

Carmen Bazán vuelve a Ambiciones después de ser desahuciada

carmen bazán

> Un año difícil para muchos, también para Carmen Bazán. Los vaivenes emocionales están haciendo mella en la madre de Jesulín, Víctor, Humberto y Carmen. El banco ha embargado su casa en la pequeña localidad de El Bosque en Cádiz por impago. Además, su movilidad e independencia se ha visto reducida por una operación en la cadera.

Esta, la tiene pegada desde hace más de un mes a un andador. Vive con una pensión de menos de 500 euros mensuales y aunque sus hijos siempre estén dispuestos a ayudarle, lo que no pueden conseguir es que la viuda de Humberto Janeiro recupere la sonrisa. Ha pasado durante años por fuertes episodios depresivos y ahora nos tememos que podría volver a retomarlos.

Siguiente: Víctor Janeiro desmiente crisis de salud en su madre