comscore

Rocío Flores, hundida ante el grave problema de su hermano David

Los nietos de la Jurado siempre han estado muy unidos. Rocío Flores se muestra muy protectora con su hermano, que presenta ciertas necesidades especiales desde que nació. Ahora, el joven David debe hacer frente a un grave problema que tiene en vilo a su hermana. ¿Quieres saber qué pasa y por qué Rocío Flores está tan preocupada? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El problema de David Flores que quita el sueño a su hermana

rocío flores david flores

> El joven ha sido llamado a declarar por la denuncia que Antonio David Flores interpuso contra Rocío Carrasco por el impago de la pensión que le correspondía cuando era menor. Ahora que tiene más de 18 años, es David Flores el encargado de decidir el destino judicial de su madre. Tiene la opción de continuar con la demanda y reclamarle el dinero que supuestamente le debe, una alternativa que dinamitaría todos los posibles puentes tendidos hacia una reconciliación.

Sin embargo, si no lo hace, su padre podría molestarle al interpretarlo como una señal de que se ha puesto del lado de la mujer que le dio la vida. David Flores se enfrenta a un tremendo dilema que marcará, sea cual sea el camino que escoja, el destino de toda su familia. Rocío Flores no lo está pasando nada bien con esta situación.

Siguiente: Rocío Flores, sin palabras ante el problema de su hermano David