comscore

Intercambio de parejas y prostitución: los vecinos de Antonio David y Olga se van de la lengua

Antonio David Flores ha vuelto a ser puesto entre la espada y la pared. La presión mediática y vecinal está haciendo mella en su estado emocional y ha decidido tomar una drástica decisión para paliar sus efectos. Socialité ha estado allí para corroborarlo y ha descubierto algunas de las mentiras más sonadas y demostradas del ex tertuliano de Sálvame. Si quieres conocer todos sus movimientos y la última hora del hombre más buscado en estos momentos en España sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

Sus vecinos lo tienen claro: «Es adicto al sexo»

olga moreno y antonio david flores

> Kike Calleja anunciaba en Sálvame una bomba que estallaría en los próximos días. Ya se ha detonado y pronto sabremos más detalles sobre las supuestas prácticas no ejemplares para sus hijos reproducidas por la pareja formada por Antonio David Flores y Olga Moreno. «Hemos visto testimonios de chicas que han salido y puede salir más gente hablando de otras cosas. Relacionado con infidelidades y otras situaciones», sentenciaba.

Ese día ha llegado. «Se van a fiestas de cambio de pareja, les gusta el rollo ese» comparte una allegada a los micrófonos de Socialité. Isabel Ávila, ex de Antonio David ha corroborado su versión: «En Málaga hay rumores de gente que los conoce que se dedican a esas prácticas de intercambio de pareja. Y vale, yo dije, es que puede ser, porque es tan adicto al sexo…». No contentas con eso han admitido que saben que Antonio David habría frecuentado bares de lucecitas en el pasado… «Lo he visto salir con putas», decía una de las vecinas.

Siguiente: El posible motivo de su marcha: El acoso