comscore

Vuelve Fresita: la vida de Nuria Yáñez tras revolucionar Gran Hermano

Si aun no la conoces estás de suerte. Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, reaparece con el mítico momento por el que siempre será recordada. Ganadora de Gran Hermano 5, se metió a la audiencia en el bolsillo por su naturalidad e ingenuidad, algo que después de tantos años no ha perdido. El momento en el que casi le aplasta una vaca cuando cruzó las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido su baza para dar que hablar, pues regresa con un cameo en una serie en el que lo ha puesto de manifiesto. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo porque te lo mostramos a continuación.

Que no caiga en el olvido: Rememora su momento con la vaca en Gran Hermano 5

Vuelve Fresita: la vida de Nuria Yáñez tras revolucionar Gran Hermano

> «¡Aída!», gritaba la catalana para que Aída Nízar la salvara de ser aplastada por la vaca Antonia, que la tenía atrapada detrás de una puerta en una habitación minúscula. Un vídeo que quedará para la posteridad y del cual en la actualidad, nos seguimos acordando.

Fresita nunca olvidará ese momento, pues aunque lo pasó francamente mal, más tarde se dio cuenta de que acababa de hacer historia viva en la televisión. Es su seña de identidad y no dejará que nadie se la arrebate. Fue su infantilismo quien la llevó hasta lo más alto en Gran Hermano 5. A la audiencia se lo debe todo.

Siguiente: Lo que nos enamoró de Fresita en su paso por Gran Hermano