domingo, 26 septiembre 2021 6:07

Mercedes Milá rechaza volver a Gran Hermano: «Ahora estoy en otro viaje»

Mercedes Milá se ha sincerado en una conversación de casi una hora de duración con sus seguidores en Instagram y lo cierto es que ha ofrecido información muy reveladora. Se habla de una posible vuelta de Gran Hermano muy pronto cuando Supervivientes, que aún no se ha estrenado, llegue a su fin. La casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas para acoger a los participantes más polémicos. Ante esta cuestión y junto al deseo de muchos de que vuelva la edición de concursantes anónimos después de este parón donde los VIP han tomado la delantera, Mercedes no ha dudado en ofrecer su punto de vista. Aún así, aclara, es un programa que ya forma parte de su pasado y al cual, no tiene intenciones de regresar. También se ha declarado fan de otros realitys de Telecinco y ha hablado sobre el punto en el que está su vida en estos momentos. Si quieres descubrir todo lo que ha dicho sigue leyendo. Te contamos todos los detalles como siempre en Cotilleo.

Para ella Gran Hermano forma parte de su pasado

> En una charla en directo contestando algunas de las preguntas de sus seguidores en Instagram desveló que Gran Hermano forma parte del pasado y que ahora está en otra fase de su vida lejos del universo Mediaset. «A GH no puedo volver porque eso es como el pasado de mi vida. Ahora estoy en otro viaje. Estoy muy contenta con Scott y Milá, muy contenta en Movistar, y GH es mucho el pasado«, aseguraba. «No puedo volver a la televisión porque yo, que hacía programas de cuatro horas y ahora estoy con vosotros hablando media hora y se me seca la garganta. Cómo voy a hacer programas de televisión», decía con algo de pesar aunque sin dejar puertas cerradas a nada. “Quién sabe lo que pasará en mi vida”.

Hace no mucho confesó en El Hormiguero que los últimos programas le quitaron parte de sí misma. “Los últimos dos Grandes Hermanos los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. No se daba cuenta la gente, pero yo lo pasé mal. Me atacó el horror, la melancolía, el miedo, el llanto y la inseguridad. Para hacer GH tienes que tener pasión y ver el 24 horas. Duermes poco y ese es el problema”, decía sobre los inconvenientes de dar tu vida por un reality de este calibre.

Siguiente: El deseo de Mercedes Milá sobre el futuro de Gran Hermano