comscore

Vuelve Fresita: la vida de Nuria Yáñez tras revolucionar Gran Hermano

Si aun no la conoces estás de suerte. Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, reaparece con el mítico momento por el que siempre será recordada. Ganadora de Gran Hermano 5, se metió a la audiencia en el bolsillo por su naturalidad e ingenuidad, algo que después de tantos años no ha perdido. El momento en el que casi le aplasta una vaca cuando cruzó las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido su baza para dar que hablar, pues regresa con un cameo en una serie en el que lo ha puesto de manifiesto. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo porque te lo mostramos a continuación.

Reaparece como actriz tras años en el olvido

> A pesar de que Nuria Yáñez, alias Fresita, se mantenga alejada de la vida pública sí ha querido hacer acto de presencia en varios momentos tras su salida de Gran Hermano. Videoclips, entrevistas y otros trabajos son los que ha ido desempeñando la concursante de realitys de un tiempo a esta parte.

Su última aparición tenía lugar, hace apenas unos días en su perfil oficial de Twitter. «Mi primer papel de actriz en la serie Plis Plas con la productora Helpium TV«, publicaba acompañado de un gracioso vídeo que volvía a rememorar uno de sus mejores momentos en Gran Hermano. Al igual que con la vaca, da vida a una trabajadora de una compañía de teléfonos mientras le cierran la puerta en la cara.

Siguiente: Rememora el momento de la vaca en la casa de Guadalix