comscore

Preocupación por la abuela de Rocío Flores: “Tiene más de ochenta años y lo lleva mal”

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar. La serie documental de la heredera universal de la Jurado ha colocado a toda la familia en el punto de mira, y lo cierto es que ha dejado a más de uno muy mal parado. Entre ellos, por supuesto, se encuentra Antonio David Flores, su exmarido, a quien acusa de haberla maltratado tanto física como psicológicamente. La madre del malagueño, Luisa, no lo está pasando nada bien a raíz del escarnio público que afecta a su hijo. Entre sus seres queridos, especialmente su nieta Rocío Flores, existe cierta preocupación por ella. Es una mujer de más de ochenta años a la que esta situación ha superado. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.






Rocío Carrasco, a por todas

Rocío Carrasco

> Han pasado casi dos meses desde que, tras más de veinte años de silencio, Rocío Carrasco se decidiera a dar un paso al frente y responder a todas las preguntas que la opinión pública se hacía sobre la complicada relación que mantiene con buena parte de su familia. La primogénita de la Jurado explicó que Antonio David Flores, su exmarido, la ha maltratado tanto física como psicológicamente, y también lo acusa de haber ejercido contra ella violencia vicaria, aquella que consiste en utilizar a los hijos en común en contra del cónyuge.

Aunque el malagueño es la principal figura sobre la que la empresaria vierte toda su verborrea en la serie documental, lo cierto es que ha tenido para todos y también ha ido a machete con la que un día fue su familia política. Sus palabras no dejaron en muy buen lugar a la madre y hermanos de Antonio David Flores.

Siguiente: Rocío Carrasco ataca a la madre de Antonio David Flores