comscore

El terrible percance de Blas Cantó antes de debutar en Eurovisión

Blas Cantó sufre un terrible susto en los días previos a su debut en Eurovisión para representar a España en Roterdam con Voy a quedarme. Los seguidores del joven ex participante de la boy band Auryn se han quedado patidifusos con esta noticia y han pronosticado los malos resultados para el murciano. Las críticas se agolpan ante el sincero homenaje que hará el elegido para poner rumbo al concurso musical, para muchos, no es suficiente aunque su protagonista haya asegurado que no necesita suerte, pues tiene un amuleto que le protege, su propia canción.

Blas Cantó viaja a Róterdam para su actuación en Eurovisión

blas canto roterdam

> La cuenta atrás de Eurovisión ya ha comenzado. La emoción le invade por momentos y ha puesto rumbo a Roterdam con la mejor de las esperanzas. “Cuando era un niño me imaginé en sueños estar en este escenario. Y ha sido impresionante. Los sueños se hacen realidad, me he sentido genial”, aseguraba Blas Cantó.

Lo hacía tras varios ensayos y a pocas horas al subirse al escenario del Ahoy Arena de Rotterdam. Voy a quedarme es la canción elegida para nuestro país en el festival. Una letra que cobra todo el sentido para su intérprete pues es un bonito homenaje a una de las personas más importantes de su vida, a la que tristemente ha tenido que decir adiós.

Siguiente: El homenaje a su abuela en Eurovisión