jueves, 23 septiembre 2021 14:29

Rocío Carrasco narra los detalles de la agresión en la ventana: “Me cogió en volandas y me sacó medio cuerpo fuera”

Durante años, se ha especulado acerca de un episodio que vivió Rocío Carrasco durante su segundo embarazo con Antonio David. Uno en el que una ventana, una supuesta reja y un agarrón acapararon durante semanas la prensa del corazón. Hoy, Rocío ha dado un paso al frente y lo ha contado todo. Con documentación incluida. Hoy, el ex guardia civil ha quedado destapado. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Los cuernos de Antonio David

> Sin duda, ha sido uno de las declaraciones más duras que hemos escuchado esta noche. Carrasco se rompía al narrar el episodio en el que se dio cuenta de que su marido, aquel por el que estaba embarazada de su segundo hijo, le ponía los cuernos y, además, le maltrataba psicológicamente.

“Me di cuenta cuando los coqueteos con Sonsoles, una nueva amiga, eran muy descarados. Demasiados detalles que no eran los esperados con una persona que no eran los que tienes con una persona que acabas de conocer”, explicaba. Rocío asegura que los intentos por esclarecer sus dudas con su marido y las infidelidades de este, eran en vano.

“Su respuesta era que yo estaba loca, que el embarazado me estaba afectando a la cabeza, que veía cosas que no existían”, confiesa Rocío con lágrimas en los ojos. Después de esto, empezaron unos días muy complicados para ella, en los que “vio peligrar su vida”, aseguraba Carlota Corredera, dando paso al tercer episodio del documental que cambiará para siempre la historia del corazón. Roció, dolorida, pero sin pelos en la lengua, esclarece de una vez por todas la brutal agresión que vivió y en la que casi pierde su vida estando embarazada del ex guardia civil.

Siguiente: “La barriga me estaba dando en el borde de la ventana”