comscore

El negro futuro que le espera a Rafa Mora tras la dura decisión de la cúpula de Sálvame

Sálvame anunciará dentro de unas horas de qué colaborador prescindirá. Después de la tremenda bronca que Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron en pleno directo, la cúpula del programa ha tomado una drástica decisión. Una, que afectará de lleno a los protagonistas de esta historia. En caso de que Telecinco decida echarles, ¿qué futuro le espera al colaborador? Uno muy negro…

Rafa, asustado y con lágrimas en los ojos

El negro futuro que le espera a Rafa Mora tras la dura decisión de la cúpula de Sálvame

> Tras la gran bronca, la cúpula de Sálvame ha tenido una semana para pensar qué hacer con los dos colaboradores. Ha sido tal la repercusión que esta pelea ha tenido, así como la mala imagen que ha dado para la sociedad, que los directores y productores de la cadena se han visto obligados a decidir si quieren tener en las próximas semanas en sus filas a Anabel y Rafa Mora. Así de seria se lo comunicó Carlota Corredera el lunes.

Ante la atenta mirada de ambos colaboradores, la audiencia entraba en juego, eligiendo en la app de Sálvame a quién quería ver fuera del equipo de tertulianos. Entre las opciones, estaba la de echar a Anabel, echar a Rafa Mora o echar directamente a los dos. Descartada la tercera opción, los telespectadores tuvieron una idea muy clara.

Siguiente: La audiencia de Telecinco pide la cabeza de Rafa Mora