comscore

Duelo de presentadores: Carlos Sobera se la juega con su zasca a Roberto Leal

Carlos Sobera es uno de los presentadores de moda en la cadena Mediaset. El vasco está en el mejor momento de su carrera. El ritmo frenético de trabajo del presentador está siendo sorprendente. Sobera está al frente del concurso de por las tardes el Precio justo y dirige la gala de los martes por la noche de Supervivientes: Tierra de Nadie. En la gala del reality sucedió un momento muy comentado por la audiencia y en redes sociales. La pulla de Sobera hacia Pasalabra. ¿Qué ha sucedido para ser un momento tan criticado? Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Roberto Leal y Pasapalabra destierra al Precio justo

Duelo de presentadores: Carlos Sobera se la juega con su zasca a Roberto Leal

> Los datos son muy favorables para el programa de la franja horaria de las tardes de Antena 3. Pasapalabra gana audiencia frente a el concurso de Telecinco, El precio justo. En la segunda semana de enfrentamiento, El precio justo obtuvo un 11,6% de share, con una media de solamente 1.504.000 espectadores.

En el caso del programa de Roberto Leal, la audiencia sube como la espuma. Es uno de los programas más recurridos de entretenimiento de Antena 3. Esa misma semana ganaba un 25,9% de share frente a El precio justo. Sumaba una audiencia de 3.227.000 espectadores.

Otro daño colateral de la emisión del programa de Carlos Sobera, sería los informativos de Piqueras. En estas últimas semanas se encuentra con unos datos pésimos de audiencia. Un 12,5% de share. ¿Le gustará a Piqueras la decisión de renovar el formato de El precio justo? Esperemos que los datos mejoren para la cadena y para Sobera.

 Con el traspaso de Pasapalabra de Telecinco a Antena 3. La parrilla Telecinco hizo muchos cambios. Eliminar el programa Sálvame Tomate, la última sección del programa líder Sálvame Diario. Pero se quedaba un profundo hueco. Mediaset necesitaba rellenar las tardes antes de los informativos. Así surgió El precio justo, con su presentador estrella Carlos Sobera.

El programa no lo ha tenido muy fácil para sobrevivir. El concurso era una oportunidad clave para ganar audiencia y reconducir todo el público de Pasapalabra a Telecinco. Los datos de audiencia han sido nefastos. Anteriormente, se retenía mucha más audiencia con Sálvame Tomate que con el concurso El precio justo

Estas últimas semanas, ha habido muchos bulos sobre la cancelación de El precio justo. Telecinco ha querido volver a confiar y renovar el formato, dándole una oportunidad hasta verano. Mediaset ha querido ser paciente para ver cómo transcurren los datos de audiencia antes de echar el cerrojazo a su concurso de las tardes. ¿Cómo han ido los datos para Pasapalabra?

Siguiente: Roberto Leal y Pasapalabra destierran al Precio justo