comscore

El precio justo: Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que conquistará a la audiencia

El precio justo vuelve a Telecinco después de su última emisión en 1993. Las grabaciones están a punto de empezar y todo está listo para empezar a competir en la misma franja horaria que Pasapalabra. Presentado por Carlos Sobera y con la voz de Luis Larrodera como narrador, el presentador estrella de concursos tan exitosos como Quién quiere ser millonario entonará el mítico cántico de: ¡A jugar! acompañado de una persona muy especial y que debutará por primera vez junto a él. Su hijastra Arianna Aragón.

El precio justo vuelve al prime time de Telecinco

El precio justo: Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que conquistará a la audiencia

> Telecinco ha rescatado, muy hábilmente, el formato que un día fue un auténtico bombazo. El precio justo vuelve de la mano de Carlos Sobera donde los concursantes deberán adivinar o por lo menos aproximarse al precio justo de algunos de los productos más variopintos. Todos recordamos como Pilar Rubio, por poner un ejemplo, presentaba cada uno de los artículos allí mostrados.

«Es una fiesta absoluta en plató. El rollo es muy bueno e intenso. Es muy dinámico con unos concursantes tras otros. No hay bajón, ni ningún momento de aburrimiento con un juego nuevo, pujas nuevas… Es divertido constantemente. Ameno y participativo», ha asegurado Sobera sobre el que será un nuevo descubrimiento para los telespectadores pero que, sin embargo, hará desaparecer, al menos por un tiempo, los viernes de Sálvame Tomate ya que cubrirá el espacio de 20 a 21h.

El 13 de abril comenzarán las grabaciones y para junio ya podremos disfrutar de algunos de sus episodios. La hijastra de Carlos Sobera, Arianna Aragón hará los honores como azafata en una de sus primeras veces en la pequeña pantalla. El televisivo no puede mostrarse más orgulloso de esta noticia pues está, desde el día que la conoció con apenas 5 años muy unido a ella.

Siguiente: Su «hija» debutará con él en la vuelta del concurso más entretenido de la televisión