comscore

Duelo de presentadores: Carlos Sobera se la juega con su zasca a Roberto Leal

Carlos Sobera es uno de los presentadores de moda en la cadena Mediaset. El vasco está en el mejor momento de su carrera. El ritmo frenético de trabajo del presentador está siendo sorprendente. Sobera está al frente del concurso de por las tardes el Precio justo y dirige la gala de los martes por la noche de Supervivientes: Tierra de Nadie. En la gala del reality sucedió un momento muy comentado por la audiencia y en redes sociales. La pulla de Sobera hacia Pasalabra. ¿Qué ha sucedido para ser un momento tan criticado? Sigue leyendo, te lo contamos todo.

La gran bronca de Oriana e Iván González que provoca el ‘enfado’ de Sobera

Duelo de presentadores: Carlos Sobera se la juega con su zasca a Roberto Leal

> La gala del martes empezaba con ‘mal pie’, después de la ruptura en directo de la pareja feliz Sandra y Tom. Esto revolucionó el plató e hizo que los colaboradores quisieran opinar sobre el momento.

El momento entre Oriana e Iván González fue como poco curioso. Siempre en el plató del reality Supervivientes: Tierra de Nadie la calma y el diálogo brilla por ausencia. Y entre Oriana e Iván, anteriormente pareja, parece ser que respetar las turnos de palabra no se les da muy bien.

Los que hace tiempo era pareja, explotaban discutiendo por hablar en el debate. Iván González ha interrumpido a Oriana Marzoli, y ésta se ha quedado alucinando. Oriana quería seguir con su opinión sobre el momento de Sandra Pica y Tom, pero su ex la dejaba expresarse.

Iván seguía interrumpiendo por lo bajo a su ex novia, Oriana. Hasta que la venezolana se ha quedado trabada y sin poder seguir su alegato. A lo que Iván seguía con su opinión sin respetar la palabra de su ex pareja. Oriana pegaba chillidos en plató reprochando su turno. Sobera ha tenido que intervenir entre la pareja. Sigue leyendo para enterarte del desenlace de la bronca.

Siguiente: Sobera lanza una envenenada pulla a Pasapalabra