comscore

Duelo de presentadores: Carlos Sobera se la juega con su zasca a Roberto Leal

Carlos Sobera es uno de los presentadores de moda en la cadena Mediaset. El vasco está en el mejor momento de su carrera. El ritmo frenético de trabajo del presentador está siendo sorprendente. Sobera está al frente del concurso de por las tardes el Precio justo y dirige la gala de los martes por la noche de Supervivientes: Tierra de Nadie. En la gala del reality sucedió un momento muy comentado por la audiencia y en redes sociales. La pulla de Sobera hacia Pasalabra. ¿Qué ha sucedido para ser un momento tan criticado? Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Una gala de Supervivientes muy comentada en redes

Duelo de presentadores: Carlos Sobera se la juega con su zasca a Roberto Leal

> Uno de los momentos más comentados de la gala fue la ruptura en directo de Sandra Pica con Tom Brusse, con la intervención de Melyssa como mensajera de Sandra para romper con Tom. 

Un cumpleaños muy surrealista para Melyssa. Después del encuentro de la pareja y su mediática ruptura, en plató se peleaban para comentar lo sucedido. Formándose un revuelo impresionante.

Las galas de los martes son muy comentadas en las redes sociales. Sobre todo, por la participación de los colaboradores en plató. Hubo un momento de tensión en plató entre Oriana Marzoli y su ex pareja Iván González.

Ambos colaboradores en plató esa noche en la gala de Supervivientes. ¿Qué ocurrió entre ellos dos? En la siguiente página te lo contamos.

Siguiente: La gran bronca de Oriana e Iván González que provoca el ‘enfado’ de Sobera