comscore

Ana Obregón y Alessandro Lequio: un doloroso año sin su hijo Álex

Hoy, 13 de mayo, es un día especial a la vez que complicado para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y es que, se cumple el primer aniversario de muerte de Aless Lequio. Una fecha que, en plena pandemia del Covid, se convirtió en uno de los días más tristes de 2020 para miles de españoles que, confinados en sus casas, conocían la terrible noticia de que el hijo de la actriz y el tertuliano había perdido su lucha contra el cáncer.

Una feroz batalla que desgraciadamente no pudo vencer, pero que el joven libró con uñas, dientes y una sonrisa digna de admirar desde el primer al último día. El 13 de mayo de 2020 Aless fallecía en un hospital de Barcelona, llevándose con él la alegría y las ganas de vivir de su madre que desde entonces vive inmersa en un pozo de tristeza, como ella misma confesó hace unos meses.

3
El día que Aless Lequio perdió la batalla contra el cáncer

Aless Lequio

> Sin embargo, la enfermedad no le dio tregua y, a finales de 2019 Aless sufría una recaída que afrontó con optimismo y fuerzas, convencido de que volvería a ganar la batalla; pero, tras meses de lucha y de desplazarse a Barcelona para probar un nuevo tratamiento en el Hospital QuironSalud, el joven fallecía un 13 de mayo rodeado de sus padres y de su gran amor, Carolina, que no se separaron de él en ningún momento.

Un durísimo varapalo para todos los que le conocían y le querían – dicen que era imposible no quererle – especialmente para Ana Obregón, para Alessandro Lequio y para su novia, Carolina, que rota de dolor rompía su silencio para despedirse de Aless en redes sociales, confesando lo afortunada que se sentía de haberlo conocido: «Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces», confesaba rota la diseñadora tras la muerte del amor de su vida».

Siguiente: Alessandro Lequio y Ana Obregón, un año ya sin su hijo