comscore

Ana Obregón y Alessandro Lequio: un doloroso año sin su hijo Álex

Hoy, 13 de mayo, es un día especial a la vez que complicado para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y es que, se cumple el primer aniversario de muerte de Aless Lequio. Una fecha que, en plena pandemia del Covid, se convirtió en uno de los días más tristes de 2020 para miles de españoles que, confinados en sus casas, conocían la terrible noticia de que el hijo de la actriz y el tertuliano había perdido su lucha contra el cáncer.

Una feroz batalla que desgraciadamente no pudo vencer, pero que el joven libró con uñas, dientes y una sonrisa digna de admirar desde el primer al último día. El 13 de mayo de 2020 Aless fallecía en un hospital de Barcelona, llevándose con él la alegría y las ganas de vivir de su madre que desde entonces vive inmersa en un pozo de tristeza, como ella misma confesó hace unos meses.

Aless Lequio, todo un ejemplo a seguir

Aless Lequio

> En septiembre de 2018, Aless regresaba a España visiblemente recuperado y no dudaba en contar su testimonio con una sonrisa, convirtiéndose en todo un ejemplo de fuerza y superación para tantos que, como él, estaban luchando contra el cáncer. Emprendedor, vitalista y siempre con una sonrisa, el hijo de Ana Obregón continuaba con sus proyectos empresariales y, con su socio y amigo Nacho Ansorena – con quien en 2014 había fundado su primera empresa, Polar Marketing – fundaba una nueva compañía Celebrize, demostrando que estaba al 100% y que la enfermedad no había podido con él.

Poco después, Aless se enamoraba de una joven llamada Carolina Monje, de quien no se separó hasta el momento de su muerte y con quien conoció el amor con mayúsculas y la estabilidad, yéndose a vivir juntos e incluso adoptando un perrito, Bobby Puchum, que haría las delicias del joven en los últimos meses de su vida.

Siguiente: El día que Aless Lequio perdió la batalla contra el cáncer