comscore

Sonsoles Ónega se desmarca de ‘Ya es mediodía’: apuesta por un nuevo proyecto en otra cadena

La presentadora de Ya es Mediodía es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. El programa que conduce todos los mediodías y su versión fresh, se ha convertido un bombazo para la audiencia. Se nota que Sonsoles se siente muy cómoda en su programa y con sus compañeros. Aunque su decisión podría cambiar. La periodista ha optado por realizar un nuevo proyecto en otra cadena ¿Cuál es el proyecto pendiente de la escritora? ¿Por qué ha decidido «abandonar» su programa estrella de las mañanas de Telecinco? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo.

Sonsóles traspasa los platós de su programa

Sonsoles Onega

>  Sonsoles, comenzó con el formato de Ya es mediodía en el año 2018. El programa ha sido un éxito desde entonces y uno de los factores principales sería el carisma de Sonsoles Ónega. La madrileña siempre ha tenido un talento especial para presentar en directo. Esta cualidad de la periodista habría llamado la atención a la otra cadena que quiere a Ónega en su proyecto.

La trayectoria de Sonsoles ha subido como la espuma desde que entró en el grupo Mediaset. Después de su paso en Informativos Telecinco, se convirtió en la presentadora de Ya es mediodía amenizando las mañanas después del programa de su compañera Ana Rosa. Se nota que la presentadora se ve muy feliz en su puesto y la buena relación con sus compañeros de equipo. Y este cariño ha traspasado los platós de su programa.

Siguiente: Sonsoles traspasa los platós de su programa