comscore

Rocío Carrasco: Lara Dibildos llora sin parar con todo lo que le ocultó su amiga

Parecía que estaba sola, pero no: Lara Dibildos, Terelu Campos, Alba Carrillo, Sandra Barneda… Rocío Carrasco tiene o guarda muchas amistades de juventud de su etapa televisiva y de su etapa de Hable con ellas. Ha sido ahí, donde ha fraguado muchas amistades que han creado sin saberlo un férreo brazo en favor de su amiga Rocío Carrasco. Han estado calladas a su lado, sabiendo lo que había vivido la hija de la Jurado. Curiosamente, todas coinciden en algo… todas han sido una tumba y mira que algunas se mueren por hablar.

¿Por qué no se habla con sus hijos?

rocío flores david flores

> Otras en cambio no quieren ni hablar. Solo buscan la reconciliación entre esa madre y esos hijos, o esa paz que tanto ansiaba la hija de la famosa cantante, tras el infierno que ha vivido en casa, y vilipendiada por la opinión pública. A día de hoy, son muchas las voces que se dividen a partes iguales sobre la actitud de Rocío. ¿Por qué no se habla con sus hijos? ¿Por qué esa separación?

Sin embargo, son muchas las cuestiones que se quedan a un lado. Esta semana llega el episodio más duro. Sí, más duro, porque si duro fueron los dos últimos, en especial el 9, más lo va a es este sobre su hijo David Flores, el más desconocido. Rocío hizo un esfuerzo inmenso hablando de cómo perdió a su hija Rocío Flores tras aquella discusión que acabó con ella en el hospital.

Siguiente: David Flores, el episodio más desgarrador de Rocío Carrasco