comscore

Ya es mediodía: esta es la colaboradora quiere “cargarse” a Sonsoles Ónega

Es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla y desde hace unos cuantos años está disfrutando del éxito profesional a raíz de su trabajo en Ya es mediodía. El programa se ha convertido en todo un referente de Telecinco y ha llevado a Sonsoles Ónega a lo más alto de su carrera, pero todo lo que sube baja y ella podría estar a punto de caer. Una colaboradora de la misma cadena para la que trabaja se la tendría jurada y estaría esperando el mejor momento para “cargársela”. Así lo ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez. ¿Qué se esconde detrás de esta historia? ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Los colaboradores se rebelan contra Sonsoles Ónega

sonsoles ónega

> Ya es mediodía se ha consagrado como un espacio de referencia para los espectadores a la hora de seguir la actualidad. La última hora del programa se dedica al corazón y cuenta con colaboradores de la talla de Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito o Isabel Rábago. El tiempo es muy justo y tienen que ser muy escuetos para que todos tengan su momento de intervenir, así que no se toman nada bien cuando, de repente, Sonsoles Ónega les interrumpe para tratar otro asunto de importancia que nada tenga que ver con la crónica social. Así ocurrió la pasada mañana del cuatro de mayo, cuando las elecciones de la Comunidad de Madrid ocupaban la mayor parte de la agenda pública.

Para colmo, se acaba de producir un robo en el centro de la capital y seguían llegando nuevos detalles sobre las niñas desaparecidas en Canarias. Sonsoles Ónega avisó a los colaboradores del Fresh de que podría interrumpirles en cualquier momento por alguno de estos asuntos. “Hoy no os enfadéis si os tengo que cortar y me tengo que ir a un colegio electoral, a la joyería del centro de Madrid, a Tenerife si hubiera cualquier novedad”, advirtió la presentadora. “Si no nos enfadamos nunca… Somos super dóciles”, respondía uno de los tertulianos, a lo que ella rebatía: “Uy que no, la que me montan”. Ahora, este es el menor de sus problemas. Por lo visto, una compañera de Telecinco quiere “cargársela”. Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La colaboradora de Telecinco que quiere “cargarse” a Sonsoles Ónega