comscore

Rocío Jurado «tuvo que tragarse» a José Fernando y Gloria Camila: desvelan que no quería adoptarlos

Corría el año 1999 cuando la más grande y Ortega Cano se decidieron a ampliar su familia y adoptaron a José Fernando y Gloria Camila, dos hermanos colombianos que por aquel entonces tenían 6 y 3 años, respectivamente. Rocío Jurado definió aquel momento como “el día más feliz” de su vida, y todo eran sonrisas y expresiones de felicidad. Sin embargo, se acaba de publicar que, en realidad, la cantante no tenía intención alguna de adoptar a sus hijos. Por lo visto, la idea no le agradaba en absoluto, y se asegura que se vio obligada a hacerlo para guardar las apariencias. ¡Qué escándalo! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

6
La razón por la que Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos

rocío carrasco gloria camila

>Yo ya no tengo hermana”, llegó a espetar Gloria Camila, demostrando así que ha borrado a Rocío Carrasco de su vida. Pero, ¿qué ha pasado para que lleguen a esta situación? La joven confirmó en Volverte a ver que fue la otra parte quien dejó de llamar y comenzó a distanciarse poco a poco de la familia, y después de muchos años de silencio, por fin la heredera universal de la más grande compartió su versión de los hechos en Contar la verdad para seguir viva. La empresaria no soporta la idea de que su hermana Gloria Camila se lleve tan bien con Antonio David Flores, el hombre al que acusa de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.

Rocío Carrasco no entiende cómo Gloria Camila “es capaz de meterlo en su casa”, a sabiendas ya no solo de lo que le hizo a ella, sino a su madre. Recordemos que Antonio David Flores demandó a Rocío Jurado y le pidió la friolera de 1000 millones de pesetas, un proceso legal que atormentó a la cantante hasta el día de su muerte, según relató su primogénita en la serie documental.

Siguiente