comscore

Kiko Rivera da el hachazo definitivo a su madre: esto es lo que quiere hacer con Cantora

Kiko Rivera siempre lo ha tenido muy claro, iba a ir hasta el final para recuperar lo que siempre ha sido suyo. Todo lo que su padre le dejó en herencia y que a día de hoy no disfruta. Después de declarar públicamente que iba a ir a por todas lo ha conseguido. Según ha podido averiguar la revista Diez Minutos en exclusiva, tras muchas conversaciones con inversores dispuestos a comprar su parte de Cantora, ha conseguido dar con una empresa que le ofrece grandes beneficios para él y su familia. ¿Quieres saber exactamente cuáles? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora porque te va a dejar de piedra.

Un museo de Paquirri y un gran complejo hostelero

Kiko Rivera

> Un millón y medio de euros, esa es la cantidad que la empresa de la que hablamos pagará a Kiko Rivera por su parte de la cotizada finca. Si consiguen quedarse con la totalidad del terreno, CTH explotará su valor con la colaboración del propio Kiko Rivera. Según los datos aportados por la revista estarían pensando en levantar en ella un gran complejo hostelero para la celebración de bodas, banquetes y congresos.

Además, de por supuesto, cumplir uno de los sueños del hijo del torero, construir el Museo en homenaje a Paquirri. En las visitas guiadas no solo podría verse la plaza de toros que alberga en su interior sino también algunos de los enseres más característicos del diestro. Algo que le asegura beneficios directos para recaudar lo que estaría buscando desde hace tanto tiempo.