comscore

Enrique Ponce remata a Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio muy poco amistoso

Hace ya casi un año que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron poner fin a 24 años de matrimonio cuyo fruto han sido dos hijas maravillosas. Desde entonces, la firma del divorcio sigue en el aire, por distintas circunstancias. El diestro, ha respondido, después de mucho tiempo a la pregunta que más nos hemos hecho durante todo este tiempo: ¿Cuándo será efectivo? Si quieres saber más sobre el último desplante de Ponce a Cuevas a pocos días de la comunión de una de sus pequeñas sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Enrique Ponce acudirá sin Ana Soria a la comunión de su hija

Enrique Ponce remata a Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio muy poco amistoso

> En beneficio del bienestar y disfrute de sus hijas en este día tan especial para ellas como lo será el evento religioso de su comunión, Ponce, dispuesto a no aguar la fiesta a nadie, no estará acompañado por Ana Soria, quien es a día de hoy su media naranja.

Aunque la pareja esté hoy mejor que nunca prefieren llevarlo de una manera más discreta sin entorpecer los cauces legales a los que se enfrentan y para evitar comentarios indeseados. Tal y como informa Semana el diestro ha confirmado asistencia pero lo hará en soledad. 

Siguiente: Su última polémica con una chaqueta con botones de Franco