comscore
miércoles, 24 abril 2024

Enrique Ponce remata a Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio muy poco amistoso

Hace ya casi un año que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron poner fin a 24 años de matrimonio cuyo fruto han sido dos hijas maravillosas. Desde entonces, la firma del divorcio sigue en el aire, por distintas circunstancias. El diestro, ha respondido, después de mucho tiempo a la pregunta que más nos hemos hecho durante todo este tiempo: ¿Cuándo será efectivo? Si quieres saber más sobre el último desplante de Ponce a Cuevas a pocos días de la comunión de una de sus pequeñas sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

«Hemos ido por los cauces para ponernos de acuerdo y no perjudicar a las niñas»

Enrique Ponce remata a Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio muy poco amistoso Paloma Cuevas muy guapos de boda" width="696" height="392">

> Su mayor deseo, es que sus hijas no salgan perjudicadas por las historias que sus padres tengan entre manos. Así se decidió desde un primer momento y así quieren que siga siendo. Ponce, muy convencido, ha asegurado la buena intención de ambos en este aspecto. «Hemos ido por los cauces para ponernos de acuerdo. No perjudicar en nada a las niñas y evitar un juicio».

Es lo que afirmaba ante la presencia del citado periodista que trabaja en El Mundo. Unas declaraciones que coinciden con la fecha de la comunión de una de las niñas, Bianca, la menor de estas. Se celebrará en los próximos días y que supone una nueva unión de la expareja que probablemente se torne incómoda. Ante este paradigma, el torero ha tomado la drástica decisión de no acudir acompañado con su actual pareja, sino hacerlo solo para no crear más polémica de la que ya ha habido.

Siguiente: Ana Soria no acudirá a la comunión