comscore

Enrique Ponce remata a Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio muy poco amistoso

Hace ya casi un año que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron poner fin a 24 años de matrimonio cuyo fruto han sido dos hijas maravillosas. Desde entonces, la firma del divorcio sigue en el aire, por distintas circunstancias. El diestro, ha respondido, después de mucho tiempo a la pregunta que más nos hemos hecho durante todo este tiempo: ¿Cuándo será efectivo? Si quieres saber más sobre el último desplante de Ponce a Cuevas a pocos días de la comunión de una de sus pequeñas sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Contesta a su última polémica: Una chaqueta con botones de la cara de Franco

enrique ponce botones franco

> Una de las corridas de toros más importantes del año se celebraba el pasado 2 de mayo con motivo del Día de la Comunidad de Madrid. La vuelta a los ruedos en Las Ventas tuvo como uno de los cabeza de cartel a Enrique Ponce. Sin embargo, su faena no causó tanto revuelo e impresión como lo hicieron los botones de su chaqueta del traje de corto. 

La chaqueta de terciopelo gris llevaba consigo una botonadura de plata. Hasta ahí sin más misterio. Aunque quien se fijó bien pudo vislumbrar que dichos enganches imitaban a las antiguas monedas de 50 pesetas de Franco. En cada una se apreciaba la cara del dictador, y algunos de sus lemas.

Las redes ardieron al instante con críticas por su decisión por lo que habló así delante de los micrófonos de El País: «No tiene nada que ver con esa etapa de la historia de España. Me gusta utilizar monedas antiguas en mis trajes. Me hice la chaquetilla no por Franco, sino por la moneda en sí”.