comscore

Carmen Borrego, el hazmerreír de la televisión: Terelu Campos vuelve a jugársela

Hoy, Terelu Campos es protagonista de la revista Lecturas. Ha anunciado que tiene COVID pero, de forma indirecta ha vuelto a dejar a su hermana, Carmen, en bragas. Te lo contamos todo, a continuación.

Carmen, el centro del circo rosa

carmen borrego

> Todo estaba bien cuando Carmen Borrego trabajaba detrás de las cámaras. Sin embargo, su vida cambió cuando decidió formar parte del circo mediático. Junto a su madre, María Teresa, y su hermana, Terelu Campos, ocupó la primera fila del foco mediático sin ser consciente de que, en unos años se convertiría en el centro de un circo del que ya no puede salir. Después de salir escopetada por la puerta de atrás de Sálvame y pelearse contra diestro y siniestro en el programa, la hermana pequeña de las Campos ha vivido una etapa de la que no está orgullosa.

Con Viva la vida, trabajando actualmente todos los fines de semana, se siente bien, pero hubo un tiempo en el que la ansiedad le pudo, su estado era tan crítico que llegó a necesitar ayuda psicológica. Aunque su peor momento llegó al anunciar en exclusiva y en una de las portadas más leídas del mundo del corazón haber padecido COVID.

Siguiente: Vapuleada por su enfermedad