comscore
martes, 31 enero 2023 0:39

Ylenia estalla y confirma por qué dejó Telecinco: «Periodismo basura»

Una de las preguntas que más le hacen sus seguidores a Ylenia Padilla es la siguiente: ¿Por qué dejaste Telecinco? Una respuesta que por fin ha hecho patente. Después de proferirles serias amenazas por las redes sociales tras usar su imagen sin permiso, la de Benidorm ha estallado y ha desvelado por qué abandonó la cadena de Vasile. Muy contenta por haber encontrado su sitio con el equipo de Vodafone Yu, asegura, haberlo hecho, en cierta medida, por «cerrar las bocazas» de algunos. Si quieres saber cómo se ha explayado la ex colaboradora de Viva la vida y otros programas de Mediaset sigue leyendo y no te pierdas nada.

Ylenia Padilla amenaza a Telecinco tras su adiós

Ylenia estalla y confirma por qué dejó Telecinco: "Periodismo basura"

> Ylenia Padilla era una de las caras visibles más cotizadas del universo Mediaset. Su presencia como comentarista y colaboradora de programas y realities como Supervivientes, Gran Hermano VIP, Viva la Vida o Sálvame era habitual y muy reconocida. Su adiós, sin previo aviso, y desaparición pública, también de las redes, supuso la preocupación de muchos de sus incondicionales fans.

Un tweet de Telecinco que la dejaba en muy mal lugar y que no se correspondía con la realidad hacía que la ex participante de Gandía Shore amenazara con contar cosas de las que podrían arrepentirse: «Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente… pero os conviene más mi silencio«. 

Siguiente: Responde tajante al por qué de su marcha