comscore

Terelu Campos confiesa por primera vez que tuvo Covid y cuál fue su mayor temor

Desde que Terelu Campos comenzó a escribir su blog Lo que nunca te conté en Lecturas, estamos conociendo como nunca a la colaboradora. Desde sus mayores temores hasta su peor pesadilla, la hija de María Teresa Campos se ha abierto en canal. Una oportunidad de ver con otros ojos a la persona que se esconde tras la pantalla. En esta ocasión, la tertuliana ha hablado de cuando se contagió de Covid y cómo vivió ese momento. Lo cierto es que no es la primera celebrity que se ha aventurado a compartir los miedos que causa esta enfermedad. Bárbara Rey mismamente, confesó hace no mucho lo mal que lo había pasado a causa del Coronavirus. De hecho, la actriz volvía a ser ingresada el domingo en el hospital por posibles secuelas de esta enfermedad. Si algo nos ha cambiado la vida es esta pandemia que parece no acabarse nunca. 

Terelu Campos desvela su reacción al dar positivo

Terelu Campos

> Terelu Campos ha vuelto a sorprendernos de nuevo en su blog Lo que nunca te conté con una de sus confesiones más íntimas. Si la semana pasada la colaboradora compartía con nosotros las pesadillas que sufre a causa de la docuserie de su amiga Rocío Carrasco, ahora nos habla sobre otro episodio terrorífico en su vida. Parece que la mayor de Las Campos se contagió de Coronavirus y fue hace veintitrés días. Una noticia que ha guardado en secreto hasta ahora, incluso con algunos miembros de su familia.

La colaboradora desconoce quién pudo contagiarla, pero lo que si sabe bien es que sintió cuando se enteró de que había dado. «Me embargó el pánico. La enfermera que me hizo la prueba me dijo: «Si quieres tomarte un Lexatin tómatelo porque es normal».

Siguiente: Temió por lo peor… 

Terelu Campos ayuda a una chica que está muy delicada de salud

Terelu Campos

> A Terelu le da igual las opiniones de los demás. Sabe lo que tiene qué hacer… Muy concienciada, Terelu ha sacado a relucir su faceta más reflexiva: «He descubierto que dependiendo de tu trabajo y la economía de cada uno las cosas de hacen de distinta manera». Un mensaje dirigido a recalcar la importancia de las PCR y a aquellos que se han olvidado de la pandemia con el fin del toque de queda. Y es que, cada vez son más los que están sufriendo a manos de este virus que lleva más de un año atentando contra la salud nacional. Terelu no ha querido despedirse sin antes mandar un tierno mensaje a Olivia, una amiga que es como de la familia y a quién también ha deseado una pronta recuperación. ¿Qué nos deparará la próxima confesión de Terelu Campos en Lo que nunca te conté?