comscore

Anabel Pantoja desvela que su novio Omar la traicionó: «Fue un jarro de agua fría»

Anabel Pantoja ha perdido el miedo. La sobrina de la tonadillera más famosa de la televisión aterrizó en Sálvame siendo un personaje secundario. Pero, no ha tardado mucho tiempo en brillar con luz propia, y se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón. Recientemente, ha vendido una exclusiva a la revista Lecturas donde arremete duramente contra todos sus compañeros: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora … ¡Qué se preparen todos los que le ha hecho daño!

“Omar me salvó. Yo estaba en un momento muy complicado”

anabel omar sanchez supervivientesanabel omar sanchez supervivientes

> Anabel Pantoja asegura que su ambición mediática es bastante limitada. Ha regresado a Sálvame para defender a su novio en Supervivientes 2021. Pero, en cuanto termine esta aventura, pondrán rumbo a Canarias. Asegura que Omar Sánchez es una de las personas más importantes de su vida. Por ese motivo, tenía tanto miedo de que empezara a trabajar en televisión. “Omar me salvó. Yo estaba en un momento muy complicado por una ruptura. Soy muy sentida, lo vivo como una agonía. Al mes de conocernos, reculé un poco, le pedí espacio. Se puso a llorar y me dijo: déjame cuidarte”, desvela Anabel en Lecturas.

Omar Sánchez lo ha pasado muy mal con la operación de la sobrinísima. Se ha sometido a una intervención para bajar de peso, y su estado de salud ha corrido un grave peligro. El surfista le comunicó a Anabel que había aceptado la oferta de Telecinco en el hospital. “Me lo dijo cuando desperté de la anestesia. No me enfadé, pero fue un jarro de agua fría”, empieza diciendo. “Fue una putada. Hace meses decía que no iba a ir. Me quedé tranquila. No quiero que entre en la tele. Tiene su empresa”, concluye.

Siguiente: Anabel confiesa un secreto sobre su madre