comscore

Anabel Pantoja desvela que su novio Omar la traicionó: «Fue un jarro de agua fría»

Anabel Pantoja ha perdido el miedo. La sobrina de la tonadillera más famosa de la televisión aterrizó en Sálvame siendo un personaje secundario. Pero, no ha tardado mucho tiempo en brillar con luz propia, y se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón. Recientemente, ha vendido una exclusiva a la revista Lecturas donde arremete duramente contra todos sus compañeros: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora … ¡Qué se preparen todos los que le ha hecho daño!

Las amigas de Isabel Pantoja: Lydia Lozano, Belén Esteban y Gema López

Anabel Pantoja en Sálvame

> Algunos colaboradores de Sálvame han convertido la vida mediática de Anabel en un infierno. Pero, también está agradecida a muchos de sus compañeros. Por ejemplo, a Belén Esteban, quien la define como: “alguien de mi familia”. También tiene muy buena relación con Gema y Lydia. Ambas le ayudan a luchar contra sus enemigos, y han creado un vínculo muy especial. “Gema me aconseja, y Lydia es una tía encantadora, siempre he tenido su ayuda. A Mila le hecho mucho de menos, y Laura Fa ha tenido detallazos conmigo”, declara en Lecturas.

Anabel está en un buen momento. Se ha reconciliado con algunos de sus enemigos, y está dispuesta a disfrutar de su fama como nunca antes lo había hecho. “Algo ha cambiado dentro de mí. Cuando critica a mi familia, o habla del Negro, pero hay algo bonito dentro de él”, declara haciendo alusión a Kiko Hernández. Justo lo contrario a lo que piensa de Rafa Mora y Kiko Matamoros: “tengo muchos rifirrafes con ellos. No me quitan el sueño”. A pesar de que ahora goza de cierta estabilidad, no pretende estar en Sálvame más tiempo del necesario.

Siguiente: ¡Sabemos cuándo Anabel abandonará Sálvame de nuevo!