comscore

Un año sin Aless Lequio: los cuatro momentos que han marcado el duelo de Ana García Obregón

Hace exactamente un año que el mundo dejó de girar para Ana García Obregón. Un día que cobra un especial significado para la actriz, pues aquel fatídico 13 de mayo de 2020, supuso un duro mazazo del que hoy aún, no ha logrado recomponerse. Sus redes sociales son un continuo homenaje a la figura de Aless Lequio, siempre le lleva consigo, por eso, desde Cotilleo recordamos algunos de sus detalles más destacados. Desde el día en que se fue, pasando por las su emocionante gesto en Las Campanadas de año nuevo hasta el su primer aniversario en aquel lugar llamado cielo.

El primer cumpleaños de Aless sin su compañía

Un año sin Aless Lequio: los cuatro momentos que han marcado el duelo de Ana García Obregón

> El primer cumpleaños de Aless Lequio sin él, fue uno de los días más señalados en esta dura pérdida. El 23 de junio de 2020 el joven hubiera cumplido 28 rodeado de los suyos, esos que a día de hoy no consiguen remontar tras su despedida. Ana Obregón quiso recordarlo a través de algunas instantáneas con todos sus fans en este día que era tan especial para la familia.

«Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado (…) Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia«.

Siguiente: No celebró la navidad pero le mandó un tierno mensaje en Las Campanadas