domingo, 20 junio 2021 21:41

Máxima preocupación por Verdeliss: una misteriosa enfermedad la tiene “rota por dentro”

Verdeliss no pasa por uno de sus mejores momentos. La última hora sobre su estado de salud ha causado mucho revuelo. Veíamos a la ex gran hermana pasar por un hospital y publicar unas inquietantes declaraciones que nos hacían temernos lo peor. No es la primera vez que sufre algo parecido, pues hace apenas unos meses su corazón acelerado no respondía de forma correcta, arritmias y otras funciones anómalas en este órgano vital presagiaban la peor de las noticias. ¿Qué le habrá pasado esta vez? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

Una foto en el hospital hace cundir el pánico en el Instagram de Verdeliss

verdeliss enfermedad

> Una fotografía desde el hospital ha provocado que sus fans se muestren terriblemente preocupados. Aunque haya asegurado que se trata de una serie de pruebas médicas, el texto que acompañaba las imágenes no ha sido para nada tranquilizador. No ha querido entrar en detalles ni desvelar la posible enfermedad por la que estaría atravesando pero ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas.

“Muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño. La verdad es que hoy no estoy mejor…y mayor verdad es que voy a necesitar un tiempo largo para transitarlo. Pero son cosas que suceden. El mundo sigue girando y como os dije ayer: necesito vestirme una sonrisa, aunque sea por trastornar lo mínimo posible mi vida”. Unas sobrecogedoras palabras que han impactado a todo aquel que las leía. Esto no ha sido todo pues ha preferido pasar sola este trance. Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “El corazón me pide estar sola”