comscore

Máxima preocupación por Verdeliss: una misteriosa enfermedad la tiene «rota por dentro»

Verdeliss no pasa por uno de sus mejores momentos. La última hora sobre su estado de salud ha causado mucho revuelo. Veíamos a la ex gran hermana pasar por un hospital y publicar unas inquietantes declaraciones que nos hacían temernos lo peor. No es la primera vez que sufre algo parecido, pues hace apenas unos meses su corazón acelerado no respondía de forma correcta, arritmias y otras funciones anómalas en este órgano vital presagiaban la peor de las noticias. ¿Qué le habrá pasado esta vez? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

«Ahora mismo el corazón me pide estar sola»

verdeliss

> La compañía de su numerosa familia será estos días fundamental para que Verdeliss recupere la sonrisa, sin embargo, ha decidido no compartirlo por redes sociales, como habitualmente hace. «Ahora mismo el corazón me pide vivir esto sola. Os he compartido esta pequeña píldora de mi vida para protegerme. Para que, si un día me siento preparada para contarlo, nadie se sienta en la potestad de hacerme daño: pues se te veía divirtiéndote, pues publicabas una vida ideal, pues estabas haciendo A o B», dice para defenderse de los posibles ataques futuros con los que no estaría dispuesta a lidiar.

Aún así, sabe que su trabajo es el sustento de toda su familia por lo que se encuentra en un debate moral del que es difícil llegar a buen puerto. «A veces no queda otra que ponerte la careta y sonreír pese a todo y hacer como si nada porque no puedo fallar a mi familia porque dependen de mi trabajo», cuenta. «Se trata de una etapa de lo más delicada en la que toca recomponerse. Las obligaciones continúan. Ahora mismo quiero velar por mí. Mi salud mental necesita pasar página aunque detrás de cámara esté, en realidad, rota por dentro».

Siguiente: Problemas de corazón y arritmias, la dura vida de la madre de siete hijos