comscore

Masterchef Celebrity: Ayuso, de la Presidencia a las cocinas de TVE

Todo en el año 2021 podría pasar, y ver a Isabel Díaz Ayuso en las cocinas de Masterchef también. Ya se conoce el nombre de los 16 concursantes confirmados para la edición celébrity del programa de cocina de Televisión Española pero, la lista podría reabrirse de nuevo. Te lo explicamos todo, a continuación.

Del cielo al infierno de las cocinas

Masterchef Celebrity: Ayuso, de la Presidencia a las cocinas de TVE

> Ha sido una de las campañas más interesantes que han vivido los madrileños, pero por fin, el pasado 4 de mayo, conocieron el nombre de su nueva presidenta. Tras semanas de intensos mítines, hoy es Isabel Díaz Ayuso la que celebra a los cuatro vientos su triunfo. Las redes sociales se convirtieron en su mayor enemigo, pero también en su arma más letal. Allí es donde sus seguidores se dieron cuenta de que la madrileña protagonizaría el nuevo programa de Salvados, emitido hace unas horas en La Sexta.

Hoy, todo el mundo habla de ello y no es para menos porque su entrevista sirvió para que muchos de sus detractores vivieran en primera persona la presión a la que estaba sometida durante la campaña electoral. El programa fue grabado en plena faena, un hecho que sirvió para ver a la actual presidenta de Madrid sin tapujos. Pero nadie se imaginaba lo que vendría minutos después de comenzar la emisión del programa.

Siguiente: Ayuso, a las cocinas de Masterchef