comscore

Nuria Roca levanta pasiones: el extraño fetiche que vuelve loco a Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val son la pareja del momento en televisión. Su participación en El Hormiguero saca a la luz cada noche todos los secretos de su relación. Su naturalidad ha ganado el adepto de muchos de los que hoy en día se proclaman como incondicionales fans. Tanto es así que acabamos de descubrir cuál sería la parte del cuerpo de la presentadora que se convierte en el fetiche preferido de su marido y de todo aquel que la sigue. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

Nuria Roca confiesa qué es lo que más le gusta de su marido

Nuria Roca Juan del Val

> Nuria Roca y Juan del Val nos han ganado con su naturalidad. Sus confesiones más desconocidas son reveladas con sencillez ante la pantalla y su colaboración conjunta en El Hormiguero es una de las secciones que más éxito tienen en el programa de Pablo Motos. Nuria Roca sabe muy bien cuales son las cualidades de su marido que más le gustan y así lo ha manifestado públicamente en varias ocasiones. “Es una persona que no deja indiferente. Creo que está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos muy bien».

«Si no admiras a la persona que está a tu lado, difícilmente te quedas ahí. Evidentemente, el amor se presupone, gustarse es importante y la admiración tiene un capítulo importante. Con él da la sensación de que no va a pasar nada, esa sensación de seguridad me enamora”, decía hace apenas un mes levantando pasiones y declarándose una vez más a quien ya es su media naranja en la vida.