comscore

María Patiño busca príncipe y saltan las alarmas: ¿ha roto con su marido?

La presentadora de Socialité ha hecho un llamamiento muy claro a través de sus redes sociales: necesita un hombre que le ayude a superar los momentos más difíciles que la vida le pone por delante. En definitiva, busca a su príncipe azul, tal y como ella misma ha explicado. Se trata de una declaración que ha hecho saltar todas las alarmas, puesto que, hasta donde se sabía, María Patiño está felizmente casada con Ricardo Rodríguez. ¿Ha habido una crisis? ¿Por qué de repente la periodista parece no tener suficiente con su esposo? ¿Quieres conocer más detalles? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Una boda de ensueño, ¿convertida en pesadilla?

boda de maría patiño

> Han pasado casi dos años desde que María Patiño dejara en shock a todo el mundo tras anunciar en sus redes sociales que se había casado en secreto durante un viaje a Sri Lanka con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. “Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir”, advirtió tiempo antes en Socialité, ¡y vaya si lo consiguió! Ni siquiera sus compañeros de Sálvame tenían idea de que había pasado por el altar, y algunos como Mila Ximénez, muy amiga de la periodista, no se tomaron nada bien enterarse gracias a su cuenta de Instagram. Les hubiera gustado que se lo hubiera contado en privado. El caso es que para la colaboradora fue su boda soñada, la que siempre había imaginado de niña.

La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado. Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado”, explicó en Socialité. Lo cierto es que todo parecía indicar que María Patiño y Ricardo Rodríguez formaban un matrimonio muy bien avenido, pero el último mensaje de la periodista en sus redes sociales ha despertado todas las alarmas: ¿ha roto con su marido? Teniendo en cuenta que anunció en su cuenta de Instagram que se habían casado, no sería extraño que hubiera elegido la misma forma para confirmar su separación… Te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño busca príncipe… ¿Ha roto con su marido?