comscore

Nuria Roca levanta pasiones: el extraño fetiche que vuelve loco a Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val son la pareja del momento en televisión. Su participación en El Hormiguero saca a la luz cada noche todos los secretos de su relación. Su naturalidad ha ganado el adepto de muchos de los que hoy en día se proclaman como incondicionales fans. Tanto es así que acabamos de descubrir cuál sería la parte del cuerpo de la presentadora que se convierte en el fetiche preferido de su marido y de todo aquel que la sigue. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

Sus pies, el fetiche de la presentadora que enamora al escritor

> «No me puede gustar más un domingo nublado, en casa y lloviendo…. Que ustedes lo pasen bien«, escribió la colaboradora de El Hormiguero en su perfil de Instagram donde cosecha más de 835.000 seguidores. Nada más publicar esta fotografía donde se tapaba con una capucha de la lluvia pero mostraba al aire sus bonitos pies, sus seguidores reaccionaron ante lo que podría ser el nuevo fetiche de Juan del Val.

Lo cierto es que Nuria Roca cuida cada día su imagen y aspecto físico al detalle. Y como no podía ser de otra manera, también lo hace con la parte del cuerpo que le permite caminar, correr, bailar y saltar. Una zona que forma parte de su rigurosa rutina. Con uñas pintadas de rosa y ni un solo rasguño, así luce la presentadora una de sus mejores versiones. «Lindos pies» o «Si es que esta mujer tiene bonito hasta los pies», comentaban algunos de sus fans poniendo énfasis a que Roca era completamente perfecta.

Siguiente: Las virtudes de Juan del Val según Nuria Roca