comscore

Masterchef: La receta favorita de Samantha Vallejo-Nágera

Masterchef vuelve a estar de actualidad gracias su inminente regreso en la versión Celebrity. Samantha Vallejo-Nágera es una de las caras más conocidas de este programa y una gran profesional en el sector de la gastronomía, así que no hay momento mejor para repasar sus recetas favoritas y aquellas comidas que la cocinera acostumbra a degustar en día a día. Aprende todos sus secretos ¡y cocina en casa como los profesionales!

La ensalada de escarola, queso de Chavignol y beicon

Masterchef: La receta favorita de Samantha Vallejo-Nágera

¿Acaso las ensaladas no pueden ser contundentes y divertidas? También hemos encontrado una de las ensaladas favoritas de Samantha Vallejo-Nájera, algo perfecto para esta época del año en la que el calor se empieza a notar y los platos más fresquitos apetecen como nunca. Si sigues su receta fielmente te aseguramos que vas a dejar de ver estos platos como algo aburrido y relegado a las dietas.

Para hacer la deliciosa ensalada de escarola, queso de Chavignol y beicon los ingredientes se pueden intuir fácilmente. Vas a necesitar 3 quesos crottin de Chavignol, 3 o 4 rebanadas de pan blanco duro, 1 bolsa de escarola, 1 paquete de beicon en taquitos, 1 diente de ajo, vinagre, aceite de oliva, sal y pimienta.