comscore

El cuadro vichy: la última tendencia a la que se suman todas las famosas

Uno de los grandes indicadores de lo que se va a llevar cada temporada es observar los looks de las famosas, ellas tienen el don de hacer tendencia de cada prenda y suelen ir adelantadas a los escaparates. Parece que llevan varios meses apostando por las prendas con cuadros vichy en sus outfits cotidianos, así que si quieres ir a la última debes sumarte a este elegante estampado. A continuación, te mostramos cómo las famosas llevan estas prendas y dónde encontrarlas a precios low cost.

El cuadro vichy de Paula Echevarría

El cuadro vichy: la última tendencia a la que se suman todas las famosas

Ya en 2020 la influencer y actriz Paula Echevarría se dejaba ver con alguna prenda con cuadro vichy y este es un claro ejemplo de cómo llevarlo en los looks casual. Lo combina junto con unas zapatillas Converse blancas, unos shorts vaqueros que seguro que ya tendrás en tu fondo de armario y una camiseta blanca de algodón.

La prenda en cuestión es una blazer con las mangas abullonadas de tendencia y con el estampado en cuadro vichy. No es una prenda muy ostentosa, ya que se trata de un modelo de Bershka que estaba a la venta por 35,99 euros.