comscore

María Patiño busca príncipe y saltan las alarmas: ¿ha roto con su marido?

La presentadora de Socialité ha hecho un llamamiento muy claro a través de sus redes sociales: necesita un hombre que le ayude a superar los momentos más difíciles que la vida le pone por delante. En definitiva, busca a su príncipe azul, tal y como ella misma ha explicado. Se trata de una declaración que ha hecho saltar todas las alarmas, puesto que, hasta donde se sabía, María Patiño está felizmente casada con Ricardo Rodríguez. ¿Ha habido una crisis? ¿Por qué de repente la periodista parece no tener suficiente con su esposo? ¿Quieres conocer más detalles? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Patiño busca príncipe

maría patiño

> La periodista es muy activa en sus rede sociales y no pierde ocasión de mostrar ante sus seguidores cualquier detalle de su vida privada que le apetezca compartir. Normalmente sus publicaciones se centran en los estilismos que luce en Sálvame o en profundas reflexiones que parecen sacadas de un libro de autoayuda. Es por esto que ha sorprendido, y mucho, uno de los últimos posts que ha subido a la sección de historias de su cuenta de Instagram, en el que pide a gritos un hombre que la ayude a luchar contra las adversidades y los enemigos que la vida le presenta. “Seguiré soñando con el príncipe que logra salvarme de los lobos disfrazados de corderos”, ha clamado la colaboradora de Sálvame. Unas palabras que han dejado a cuadros a más de uno…

¿Acaso no ha encontrado a ese “príncipe” que tanto anhela en su marido? ¿Está diciendo que Ricardo Rodríguez no la ha salvado de esos “lobos” de los que se queja? Igual de recelosa como siempre de su vida privada, María Patiño no ha entrado a dar más explicaciones, pero sus palabras no han hecho más que arrojar todas las dudas acerca de su matrimonio. ¿Siguen juntos? ¿Han pasado por una crisis? De seguro que dentro de muy poco se conocerá la verdad, y, en cualquier caso, ojalá que la periodista consiga encontrar al “príncipe” que parece necesitar en su vida y que su todavía esposo no habría sido capaz de ofrecerle.

Siguiente: María Patiño y los secretos que guarda sobre su familia