comscore

María Patiño busca príncipe y saltan las alarmas: ¿ha roto con su marido?

La presentadora de Socialité ha hecho un llamamiento muy claro a través de sus redes sociales: necesita un hombre que le ayude a superar los momentos más difíciles que la vida le pone por delante. En definitiva, busca a su príncipe azul, tal y como ella misma ha explicado. Se trata de una declaración que ha hecho saltar todas las alarmas, puesto que, hasta donde se sabía, María Patiño está felizmente casada con Ricardo Rodríguez. ¿Ha habido una crisis? ¿Por qué de repente la periodista parece no tener suficiente con su esposo? ¿Quieres conocer más detalles? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Patiño y los secretos que guarda sobre su familia

hijo maría patiño

> La gallega afincada en Sevilla es una de las periodistas de la prensa del corazón más conocidas, pero, paradójicamente, su vida privada es todo un misterio. Apenas se conocen datos sobre su marido o la familia que ha formado junto a él y su hijo. Sus secretos todavía no han visto la luz, y muy probablemente nunca lo hagan. Eso sí, desde su círculo íntimo sí se ha filtrado que María Patiño se desvive por los dos hombres que más quiere: su esposo y el joven Julio, a quien se le pudo ver la cara por vez primera en 2018 gracias a una fotografía que se publicó en la revista Semana.

Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle”, cuentan los íntimos de Patiño a Jaleos.