jueves, 23 septiembre 2021 14:27

La Resistencia: los momentos más vergonzosos que han arruinado la reputación de David Broncano

David Broncano es el presentador más divertido de la televisión. Su programa, La resistencia, ha sido protagonista de momentos que pasaran a la historia, y todo es gracias al talento del humorista. Recientemente, el teatro Arlequín de Madrid, espacio donde recibe a los famosos del momento, ha sido testigo de una situación muy comprometida: un perro policía ha encontrado droga entre las pertenencias de una de las invitadas. En Cotilleo.es nos hemos propuesto recordar los episodios que han estado a punto de arruinar la reputación de Broncano.

La Policía encuentra droga en La resistencia

perro droga resistencia

> El escritor Javier Castillo ha acudido al plató de La resistencia para promocionar su último libro. David Broncano ha descubierto que su carrera literaria es todo un ejemplo. De hecho, el autor de El juego del alma, tiene un patrimonio de casi un millón de euros. Es uno de los autores más cotizados del mercado, y todo hace pensar que su nuevo título va a ser todo un éxito. Sin embargo, La resistencia ha eclipsado de protagonismo del artista con un perro policía. Uno de los colaboradores del programa, ha anunciado:

“Traigo una cosa que está bastante guay. Yo siempre digo ‘hoy vamos a divertirnos mucho’. Pues hoy no sé si es tanto que nos vamos a divertir, como que va a ser muy guay. Yo creo que va a estar guay, pero no sé si va a ser divertido para todo el mundo. Hemos conseguido, no sé muy bien cómo, un perro antidroga”, anunció Jorge Ponce. En contra de lo que muchos pensaban, no era una broma. El perro se puso a trabajar, ¡y encontró droga en uno de los invitados! “Si pilla a alguien os prometo que le pixelamos la cara. Si alguien lleva alguna droga le pixelamos la cara. Lo digo porque he visto a gente ya sacándose cosas de los bolsillos y tirándolas al suelo”, aseguró el colaborador antes de empezar el juego.

Siguiente: La entrevista más surrealista de La resistencia